lunes, 23 de marzo de 2009

A Mi Profesor De Psicofarmaco...

sip... este blog se lo dedico a el
mi profesor de psicofarmaco bien podria ser una mexcla entre snape y roz de monsters inc.

("dime cuales son todos los antidepresivos tipicos atipicos y transgenicos ke existen y cuales son sus docis segun su funcion... ok, aora dime cuales son sus contraindicaciones... el que sigue")


espero de corazon no ofender ni a snape (ke aki entre nos es un santo y un martir) ni a roz... ke me ase reir tanto



pero sakales todo lo malo y as a mi profesor es un desgraciado y amargado ke solo piensa en molestar a los alumnos... eso no me afecta... lo ke pasa es ke es casualmente donde siempre e tenido problemas en los nombresitos esos i los datos otros, me siento tan vulnerable jajaja, este desgraciado pregunta una ora entera de dos (llega media ora tarde... y lo tenemos ke esperar sino falta) y luego revisa las mil ojas ke deja de tarea y si no le contestas las 2 a 4 preguntas mega perras ke te ase de todos los putos farmacos y sus cosas esas... casi te pregunta ke le digas el genoma humano...

bueno eso no me encabrona tanto pero por ke shingados no se rie!! me molesta ke sea tan infeliz jeje si, eso es, no me expresa felicidad nisikiera por burlarse de nosotros o decirnos ke no sabemos, es un psiquiatra amargado (es joven el cabron, lo violarian de shikito... nunka o sabremos...) el punto es que nos trae en chinga... cosa ke no es tan mala yo necesito inspiracion para trabajar, o Dios sabe ke si, es me gusta ke mis profes se pongan a si, pero 16 medicamentos tipicos 8 atipicos y todas sus indicaciones dosis nombres genericos y resultados... creo ke es un poco mas de lo ke puedo procesas para una semana T.T temo por mi calificacion...
en fin supongo ke solo queda molestarlo creo ke ya no estoy en la prepa... jeje, pero nadie me kita el esho de subir un blog para joder a los profes jajajaja ni ablar a estudiar, cuentenme de un profe ke les caiga mal o asi para agarrar cura desaogense los kiero blogeros bai bai



(con carinio y respeto para el mejor profesor de matematicas y fisica del cbtis 21, seguro sabes ahora ke arbol es el del palo de los voladores de papantla, Descansa en paz profe olegario)

4 comentarios:

  1. Hahahaha "no hiciste tu papeleo anoche"

    ¿De casualidad ese profe de psicofármaco se apellida Rico? :P

    ResponderEliminar
  2. (Con tono de comercial de televisión) Es muy sencillo seguir un blog, sólo tienes que ir a la página blogspot de tu amigo y buscar donde diga "seguir o acceder" y dale click a "seguir", ahí te explicarán lo que debes hacer. ¡Sigue ya!

    ¡Hahahaha!
    Te quiero Agripino.

    ResponderEliminar
  3. y heme aqui! ...ya para que puedas vivir tranquilo... XD
    yyyy pues... yo odie muuusho muuusho en la uni a un maestro de historia 5 se llama Pitones (o siii... nii siquiera ocupaba apodo!)
    fue merito academico en su generacion, se ve que en su momento fue el tipico ñoño molesto que naaadiiiie pelaba...
    mii odio era porque se creia biiiien shingon cuando la neta es que sus clases eran suuuper perreadas (y a mii historia del 1-4 me habian gustado bastante)
    anyways, lo destrose en la evaluacion de maestros... lo que mas me molestaba de el era que cuando exponiamos nos criticaba cosas que el hacia 5 veces peor, como el volumen de la voz, el disenio de la presentacion, no perder la atencion del publico, blah blah... cada que daba "consejos" a los expositores, se me retorcian las tripas, me daban ganas de gritarle: y es que usted esta exento de esas observaciones??? porque sus clases apestan y son de lo peeeeoooor... U_u
    listo... la ninia desahogada se despide... XD
    bye!

    ResponderEliminar
  4. ey ey ey, otro post otro post otro post :P

    ResponderEliminar