lunes, 9 de marzo de 2009

Jesus Agripino Es El Nombre...

en que piensa un papa cuando escoge un nombre? piensa en si se escuchara cool? en si se podran decir muchos apodos? quisa en la posibilidad de decirle un nombre pequeño para pedirle algo del refrigerador?



en mi caso mi nombre tiene dos partes, uno por parte de mi mama y otro por parte de mi papa(lo que nos lleva a otra conclusion, un nombre es aburrido y 3 nombres es una groseria)



mi mama queria que me llamara Jesus, por que ella es hija unica y uno de sus hermanitos que no pudo nacer se iva a llamar Jesus, y pues mi papa se llama Jesus, gran punto de ayuda para mi mama cuando eres el primer hijo jeje...




(Jesus de Jesus)




este nombre en particular me gusta, hay tantos articulos religiosos que dicen tu nombre, en misa no dejan de decir lo bueno que es Jesus y lo mucho que hay ke amarlo y tiene mil variantes: chuy, chuyito, chucho, chiyin, jessy, jeshua, jesus (pronunciado en ingles XD) eso por decir los mas populares en fin...




luego viene la cosa esta, 09 de noviembre, ese dia nacio mi abuelo Agripino, porque el nueve de noviembre se selebraba a san agripino, y mi abuelo ya abia fallesido cuando naci yo luego mi papa ke se llama jesus tambien se llama agripino (el esta muy molesto por esto porke no es ni el primero ni el ultimo hijo jajaja y dice ke porke el se tiene ke llamar asi) y pues a mi nadie me pregunto la verdad pero a mi se me antojo nacer el 09 de noviembre y ke kren? ... mi segundo nombre es Agripino

(estatua esha por mis fans "Agripino Rocks Forever")

este nombre tiene muchas mas variantes, no ablare orita de ellas porke me da weba, la mayoria de la gente me dice, ke se siente llamarte agripino, pues no se komo deveria de sentirse digo uno nace con un nombre no el como ke te lo pongan despues y se sienta algo es algo ke ya traes en tu personalidad, y yo soy muy Agripino,



Agripino significa "el ke enferma por nacer con los pies por delante" y si e jajaja siempre meto la pata y muchas veces enfermo por eso, pero la curada es darle duro...



yo creo ke mis papas sabrian que tendria muchos detalles por mi nombre pero no que con el tracendiera tanto mi existencia y personalidad, desde mi retiro arcoiris "Agripinos" hasta mis amigos, trabajo, escuela etc. todo un suceso, me encanta llamarme asi :)



y aun asi e tenido apodos, "pared" "innombrable" "pipiripau" (ese me lo pudo el gil) y un apodo y parte de mi nombre "pino" el cual predomina jajaja




me imagino que ustedes tambien tienen nombre o apodo... firmenme y cuentenme ke tan tracendente es su nombre o apodo los kiero campesinos su rey se retira




bai bai

3 comentarios:

  1. emmm... me llamo Viena...
    (:

    y te reto a que conoscas otra!!!
    jejeje... mii nombre es taaaaaaaaaan genial...
    no lo cambiaria por nada... :D

    ...y Leticia, bueno, supongo que algo tenia que hacerme como cualquier mortal... >.<

    ResponderEliminar
  2. ay! pues yo me llamo claudia y mi segundo nombre es teresa, recuerdo que antes (muy antes) odiaba que la gente me llamara teresa, me parecia un nombre taaan feo, viejo y doñoso, jajaja, creo que lo superé :P

    ResponderEliminar
  3. creo estar seguro que no hay otro Marcos Legaspi en el mundo... creo.

    :P

    no te imagino con otro nombre. NO TE IMAGINO.

    ResponderEliminar